MUESTRALE AL SOL TU IRA Y A LA PUTA LUNA TAMBIÉN

domingo, julio 30, 2006

CUENTO SIN NÚMEROS

Les cuento hasta el número que se me ocurra, y por el momento no se me ocurre ningún cuento. Mala señal para un joven aprendiz de escritor. Ni siquiera una rima se me viene a la mente. Mala señal para un viejo sabio poeta. Puedo decirte que a veces uno los puntos y las comas de mis escritos para ver que dibujos o formas aparecen. Intento averiguar un color para cada símbolo. Eso podría ser un buen signo y al mismo tiempo una mala señal de algo que no me interesa aclarar. Durante la siguiente semana, el año, el día y la fecha se los dejo, inventen el minuto exacto y el segundo innecesario. Desconfío hasta de la fecha que va a salir arriba de este escrito, podría ser un truco de flaquezas invisibles. Esto es tan atemporal como mi reloj inexistente y mi imposibilidad de ajustar en un molde. Les cuento y no se me ocurre ningún número, ni menos un cuento, olvídense de los versos mientras me muevo hacia el lado rojo. Les cuento que cada escrito del blog literario va a incluir un archivo de audio con la narración hecha por mí del mismo escrito. Para el que tenga odios y oídos, y para el que se corto la oreja y para el que escribe, para el que lee. Para mí, para ti, para yo y para tú. Elije, esto esta lleno de subtítulos y ahora, además, los puedes escuchar.