MUESTRALE AL SOL TU IRA Y A LA PUTA LUNA TAMBIÉN

lunes, julio 31, 2006

SUEÑOS Y SEÑALES

Anoche no podía dormir. No quería. Hace días que un sueño de un avión me tiene preocupado. Esta vez no es un avión de fuego como el que soñé en ciertas ocasiones. Mientras el frío me provocaba espasmos, pensé:”necesito una señal antes de irme a dormir”, y prendí la tele, y pasé de un canal a otro. Una película en blanco y negro llamó mi atención, pero mi atención pasó convertida en una sombra en la pared. Podía escuchar las voces en al calle. El ritmo de la música, el tambor, el beat de una generación arrítmica sonaba por ahí. Perdí mi atención que se transformó en silencio, a pesar del ruido de afuera. En un canal estaban dando el video de Andrés Calamaro, Te quiero igual, y medité en que esa podía ser una señal y miré el reloj: las 4:40. Me tapé con varias frazadas y dormí, que no es lo mismo que soñar, que no es lo mismo que vivir.